Nóminas y Planilla

El software de nóminas y planillas cuenta con las características necesarias para poder trabajar con empresas en el área de construcción, producción, agricultura, servicios y comercio.

Esta misma flexibilidad hace posible tener los reportes legales en el área centroamericana. Cuentas corporativas en la región es uno de nuestros nichos de negocios, por lo que la nómina es 100% funcional en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica.

El sistema controla gastos de personal por sucursal, por departamento, por línea de producción. También controla costos en horas extras, y lleva registro exacto de ausencias y vacaciones. Con esto puede pagar impuestos a tiempo, sabiendo que tiene toda la información al día y usando los medios electrónicos que las instituciones brindan, ya que el sistema proporciona los archivos que los diferentes portales del Estado requieren para pago y reporte de información.

El software mantiene registro exacto de los colaboradores: histórico de salarios, histórico de devengados, lo que permite dar respuestas inmediatas a los diferentes departamento acerca de costos y colaboradores.

Actualmente manejamos tres versiones para ajustarse al tamaño de tu empresa

  • Millennium para empresas medianas y grandes: implementaciones ad hoc a las formas de pago de su empresa. Multiempresa, multipaís.
  • Millennium Express: para empresas medias hasta 100 empleados con pagos según las leyes. Capacítate y carga tus empleados e históricos de salarios. Soporta una sola empressola empresa.
  • Siglo: para pequeñas empresas, con precios para 25, 50 y 75 empleados con pagos según las leyes del país, en una sola empresa.